miércoles, 28 de diciembre de 2016

Broma Sangrienta



Javier Matees desde muy temprana edad fue muy problemático le encantaba hacer bromas todo el tiempo, si caminaba por la calle salía gritando que alguien lo perseguía con una cara de desesperación; la gente al ver al chico de esa manera quería ayudarlo pero cuando se acercaban y preguntaban que le sucedía, el los miraba con una cara siniestra diciéndoles caíste y salía corriendo riendo como demente. Así pasaba su día a día asiendo bromas estúpidas que a la gente les disgustaba y furiosos iban a su casa a poner queja de su comportamiento.

Sus padres enojados y cansados de esas estúpidas bromas lo castigaban quitándole sus videojuegos y no dándole permiso de salir. Javier enojado les gritaba: “algún día me suicidare y por fin dejaran de fastidiarme”. Sus padres no le daban mucha importancia a sus palabras estaban seguros que era otra de sus bromas, a la mañana siguiente Javier se percato que estaba solo en casa sonrió siniestramente y tomo el teléfono llamo a emergencias: 

911 cuál es su emergencia contesto la señorita del otro lado del teléfono, Javier con una vos casi quebrándose dijo: “por favor…. Ayuda…. Mi… madre….... no…. Respira creo……….que murió.” 

- niño cálmate para poder ayudarte, cuál es tu nombre.

- Billy Laurent por favor ayuda (rompiendo en lágrimas).

- ok Billy escucha cariño tienes que decirme tu dirección para poder ayudar a tu mami sí.

- 1200 Ave NE,  casa numero 20289.

- ok cariño pronto llegara la ayuda si, trata de calma—

- no quién eres tú, qué haces noooooo (actuación perfecta).

- que sucede Billy, háblame cari

Javier cortó la llamada no podía sostener mas la risa hiso un par de bromas telefónicas mas, luego de unos minutos su casa estaba rodeada de patrullas que escoltaban a la abulencia un oficial toco a la puerta llamando a pequeño “Billy Laurent”. Javier al escuchar ese nombre no pudo contener la risa, camino hacia la puerta la abrió los vio fijamente y dijo: “Cayeron” soltando una espantosa risa, los oficiales y paramédicos que estaban presentes estaban realmente furiosos con el chico.

Justo en ese momento sus padres venían de realizar unas compras, cuando vieron su casa llena de policías y paramédicos se preocuparon, por un momento creyeron que Javier había cumplido su amenaza (suicidarse) se apresuraron, con desesperación se lanzaron del auto buscando a su hijo, un oficial muy enojado los detuvo y les conto lo ocurrido al escuchar lo sucedido sus padres se sintieron avergonzados y muy decepcionados de Javier.
  
Esta vez se había pasado con sus estúpidas bromas, sus padres muy apenados despidieron a los oficiales y para médicos, entraron a la casa y castigaron severamente al chico; lo encerraron en su habitación sin celular, computadora o videojuegos pasaron los días y Javier parecía haber reflexionado sobre lo que había hecho, esas bromas tan pesadas que había realizado.

Al ver que Javier había cambiado sus padres le sus pendieron el castigo, cierto día el chico fue de visita donde sus amigos se la paso muy bien reían, jugaban, disfrutaban el momento sin darse cuenta ya se había hecho de noche, se despidió de sus amigos y camino rumbo a su casa.
Cuando por fin llego, justo frente a su puerta buscaba sus llaves le pareció extraño que estuviera tan oscuro, pensó que sus padres no se encontraban en casa; justo después de abrir y caminar unos pasos noto que en el piso se encontraba una sustancia pegajosa que le dificultaba caminar extrañado encendió las luces y en el piso pudo ver dos cuerpos desmembrados, con síntomas de haber sido torturados y violados en efecto eran sus padre, Javier al ver la escena vomito, lloraba, gritaba tomó el teléfono y llamo a emergencias. 

911 cuál es su emergencia contesto la señorita del otro lado del teléfono, Javier con una vos casi quebrándose dijo: “por favor…. Ayuda…. Mi… madre….... y…. mi padre…… están muertos.” 

- niño cálmate para poder ayudarte, cuál es tu nombre.

-  Javier Matees por favor ayuda (rompiendo en lágrimas).

- ok Javier escucha cariño tienes que decirme tu dirección para poder ayudarte.

- 1200 Ave NE,  casa numero 20289.

- ok cariño pronto llegara la ayuda si trata de calma—

- no quién eres tú, qué haces noooooo.
- recuerdo muy bien esas palabras así que eres el niño de las bromas, esta vez no caeré de nuevo por favor no vuelvas a llamar.
- señorita no es lo que usted cree porfa—
-Adiós niño.
Al día siguiente salió en las noticias el asesinato de una familia, tres cuerpos desmembrados, violados y torturados uno de ellos con una nota en el pecho que decía:
 “FELIZ DIA DE LOS INOCENTES”.

martes, 27 de diciembre de 2016

La Amiga Maldita.

Hola amigos amantes de lo Creepy la historia que les escribo esta vez no es una historia de
Ciencia-ficción esta vez esta "BASADA EN HECHOS REALES" depende de ustedes creer o no.

Elisabeth Gayra es una chica que se la pasa encerrada en su habitación sin relacionarse mucho con su familia, ella solo sale para lo necesario para conseguir comida y agua, usar el baño, y salir con sus amigos. Su familia la ve como la oveja negra de la familia, todo esto empezó ya hace 4 años después de que su hermano mayor muriera en un accidente, iremos al pasado al principio de todo.

En su niñez Elisabeth era más o menos normal a excepción de algo ella podía ver lo que otros no (Espíritus) a ella en un principio le aterraba escuchar los espiritus de niños reír y ver cuando estos venían detrás de ella; no era nada lindo. De niña corría aterrada donde sus padres que pensaban que la niña inventaba esas historias para llamar la atención, paso el tiempo la pequeña Elisabeth ya era toda una adolescente que se había acostumbrado a su ver esas cosas tampoco le decía a nadie, en el pasado muchos creyeron que estaba loca que estaba delirando entonces un día ella decidió ya no mencionar nada sobre lo que miraba.

Un día se percato que el espíritu de una pequeña niña la seguía constantemente, pero Elisabeth hacia como si no estaba allí, cierta noche mientras la chica dormía sintió una extraña sensación que la hizo despertar quiso abrir los ojos pero no podía, quiso levantarse pero no podía moverse, trato de gritar pero no salía ningún sonido de su boca. Elisabeth muy aterrada se puso a rezar pidiéndole a Dios que la protegiera de todo mal, mientras ella rezaba el espíritu de esa niña se desvanecía.

Y así transcurrió una semana, siempre le pasaba eso a la misma hora ( 2:15am) un buen día cansada de esa situación ella decidió hablar con ese espíritu fue a la habitación de su difunto hermano tomo un crucifijo lo coloco en su cuello, se dirigió a su habitación y dijo en voz alta toda nerviosa y realmente con ganas de salir corriendo de ese lugar; "se que estas aquí para ya de asustarme de esa manera, si puedo ayudarte en algo dímelo, pero que ya no me asustes.

Alrededor de unos quince minutos su habitación quedo en completo silencio luego se escucho una vos un poco fría que decía "quiero una amiga, si una amiga eso quiero". Al escuchar eso Elisabeth dijo con vos casi quebrándose: lo... seré si prometes..... No hacerme daño.... ni me vuelves asustar...
Solo se escucho una risa y una vos pidiendo agua y luz. Elisabeth fue a la cocina tomo un vaso y lo lleno de agua tomo una vela blanca y la encendió en su habitación.

Después de eso, Elisabeth le pregunto al espíritu cual era su nombre ella le dijo que se llamaba Penélope, le dijo que como señal de amistad le diría cuando estuviera a punto de morir alguien que conociera, pero ella tenía prohibido revelar el nombre o si no cosas espantosas podrían pasarle a Elisabeth; la chica un poco asustada estuvo de acuerdo en eso, al cabo de una semana Penélope apareció como de costumbre frente a Elisabeth diciendo pronto se irá alguien cercano a ti.

Elizabeth le dijo a su madre que pronto tendrían un muerto en la zona, ella la vio fijamente de forma desagradable, y se fue murmurando unas palabras para ella, la chica se dirigió a su habitación y se puso a jugar en el computador sin darles importancia, luego de dos semanas se entero que falleció su vecino en un accidente aéreo su madre rápidamente la miro con terror apartándose de ella, tiempo después Penélope regreso y esta vez dijo vendrán tres muertos el primero es asombro, el segundo dolor pero el tercero es el que mas dolerá, tomo su agua y se fue de nuevo.

De nuevo fue donde su madre le conto con detalle y tres horas después recibieron una llamada diciendo que Andrés un amigo de la familia había fallecido la familia asombrada acudió al velorio, tres días de la muerte de Andrés; recibieron otra llama esta vez había fallecido el sobrino de tan solo cuatro días de Elisabeth, la pobre quedo devastada lloraba pidiendo a Dios que le quitara el poder ver cosas que otros no veían, gritaba como loca quítame esta maldición ya no puedo más, sus sobrinas la miraban y no podían hacer nada, al pasar el tiempo Penélope regreso y dijo el ultimo es el que mas dolerá. Elisabeth trato de saber quién era pero Penélope no tenía permitido decir.

 Pasaron dos semanas y el teléfono sonó nadie quería contestar en efecto era la tercera víctima en esta ocasión había fallecido la mejor a miga de Briana (madre de Elisabeth) no lo podían creer toda la familia estaba devastada en especial Elisabeth quien la consideraba una segunda madre, la chica derramaba lagrimas gritaba e incluso se desmayo no podía con tanto dolor en su pecho, mientras Penélope la miraba fijamente.

Pasaron cuatro semanas y Penélope regreso avisando de tres muertos mas ahora Elisabeth pasa encerrada en su habitación sin relacionarse con su familia o alguien más, esperando a que las palabras de Penélope se cumplan una a una. Quien sabe tal vez esta escribiendo un creepypasta contando su historia a personas que les gusta leerlas, quien sabe lo que estará haciendo.

BASADA EN HECHOS REALES, Depende de ustedes creer o no.

Boulba, Boulba, Boulba, Saur........



Ben Jeril tenía un solo sueño que quería cumplir, sea como sea, el soñaba con ser un maestro pokemon todo estaba a su favor.

Acababa de cumplir sus diez años como regalo de cumpleaños su madre le dio una muy linda mudada de ropa, su padre le dio una mochila nueva el muy contento tomo sus regalos y fue rápidamente a su habitación una vez allí se metió a la bañera para luego ponerse la nueva mudada que le acababa de dar su madre, tomo la mochila una vez ya listo se dirigió hacia la puerta principal justo antes de salir, fue donde sus padres y se despidió de ellos los abrazo y sonriendo alegremente dijo: "Por fin cumpliré mi sueño" sin esperar más, camino rápidamente hacia la puerta principal y salió en busca de su sueño.


Corrió hacia el laboratorio del profesor Etis quien era el encargado de dar su primer pokemon a los nuevos entrenadores una vez allí nerviosamente toco la puerta, la cual un asistente del profesor atendió invitándolo a pasar una vez frente al profesor Ben lo saludo emocionado, dirigiendo su mirada hacia la mesa donde se encontraban las tres pokebolas con los pokemones iniciales. El profesor le dijo:"Acércate Ben quiero presentarte a tres amigos y podrás escoger entre ellos, a uno para que te acompañe en tu viaje".


Ben muy emocionado se acerco y vio como de la primera pokebola salía Charmander al verlo Ben le sonrió y Charmander se sonrojo #^ w ^# de la segunda pokebola salió un Squirtle muy alegre Ben lo miro fijamente y sonrió de una manera muy tierna, de la tercera pokebola salió un Bulbasaur que tras salir de su pokebola miro al niño fijamente  y cantando una cancioncita algo siniestra "Boulba, Boulba, Boulba, Saur... Boulba, Boulba, Boulba, Saura.....”.


A Ben no le gusto esa canción la verdad sintió algo de temor los vio a los tres, vio a Squirtle el alegre y dijo: "Tu me ayudarías a cumplir mi sueño, verdad amigo". Con una alegre sonrisa lo abrazo vio a el profesor y dijo:  "lo elijo a el profesor Etis" el profesor miro a Squirtle sonrió diciendo sean muy buenos amigos.

Squirtle empezó a saltar de alegría por fin tenía un nuevo amigo, el profesor Etis y Ben reían al ver lo contento que era Squirtle al ser elegido pero lo que no sabía era que el Bulbasaur los miraba fijamente con sed de sangre.

Cuando Ben recibió la pokebola de Squirtle y cinco mas ya estaba listo para irse, le dio las gracias al profesor y camino hacia la salida feliz porque al fin su sueño se hacía realidad, sin mirar atras camino rumbo por el sendero que salia del pueblo Permenes (donde vivía con su familia) dejo salir a Squirtle y caminando juntos. Ben le contaba sobre su sueño entonces escucharon un ruido provernir de entre los arbustos Ben un poco nervioso pero a la vez emocionada se puso en guardia, de los arbustos salto un tierno y adorable pokemon, Eevee Ben realmente muy emocionado le dijo a Squirtle que usara tacleada, Squirtle sin titubear se lanzo sobre el pequeño Eevee así comenzó la pelea entre Ben y Squirtle vs Eevee la cual lógicamente ganaron Ben y Squirtle atrapando a el pequeño pokemon, teniendo un nuevo amigo en el equipo dijo emocionado: "no puedo creer atrape un pokemon yo solo", gritaba Ben mientras caminaba por el sendero que se atravesaba el bosque al ver que anochecía decidió sacar a Eevee y Squirtle de sus pokebolas y buscar algunas frutas para cenar esa noche.


Mientras Ben vivía toda una aventura con sus nuevos amigos, en el laboratorio; Boulbasaur está inconforme con la elección de el niño así que cuando el profesor Etis se fue a dormir salió de su pokebola, en busca de su venganza ya no era un Bulbasaur verde de ojos rojos normal este tenía un aspecto horrendo el bulto en su espalda parecía tener algunas mordiduras y una especie de herida profunda causada por un cuchillo, todo su cuerpo tenia mordiduras y aruñones pero lo más impactante era que sus ojos eran cuencas vacías que lloraban sangre tenía una cara siniestra ese Bulbasaur definitivamente era maligno. Camino hacia la entrada del laboratorio en busca de su venganza cantando su canción siniestra "Boulba, Boulba, Boulba, Saur, Boulba, Boulba, Boulba, Saur".


Mientras tanto Ben y sus amigos ignorando completamente las acciones de Bulbasaur disfrutaban de una cena muy agradable rieron, jugaron se la pasaron muy bien ese día ya cansados se recostaron sobre la bolsa de dormir del niño y contemplando las estrellas se quedaron dormidos


Alcabó de unas pocas horas de camino el siniestro Bulbasaur encontró lo que tanto queria encontras; era Ben que estaba dormido despreocupado en medio de Eevee y Squirtle empezó con su oscura y tétrica canción: "Boulba, Boulba, Boulba, Saur, Boulba, Boulba, Boulba, Saur.....". despertando a Ben y a sus amigos muy extrañados de ese ruido que provenía del bosque, un poco temeroso el niño y sus pokemones se levantaron y fueron a revisar de donde provenía esa tétrica melodía, Ben estaba pensando en donde había escuchado antes esa canción siniestra, se detuvo cerro sus ojos un momento Squirtle lo miro queriendo saber que estaba haciendo en un momento como ese, cuando de repente Ben abrió los ojos y grito ya sé que estas allí sal ahora Bulbasaur, por fin lo había recordado esa perturbadora melodía ya la había escucha ese mismo día en el laboratorio, de entre los arbustos salió Bulbasaur cantando macabramente cuando Ben vio su horrible aspecto, se asusto mucho no podía creer lo que miraba se paralizo no podía hablar en ese momento Bulbasaur aprovecho tomo a Ben por ambos brazos con sus látigos y con fuerza se los arranco el niño dejo salir un grito desgarrador, Squirtle y Eevee se quedaron paralizados viendo como su amigo se desangraba mientras Bulbasaur cantaba su horrenda canción una y otra vez "Boulba, Boulba, Boulba, Saur, Boulba, Boulba, Boulba, Saur" con una risa maquiavélica. 


Ben miro a sus amigos y dijo por favor corran váyanse de aquí mientras las lagrimas salían de sus ojos pensando que ya nada podía hacer más que escuchar esa horrible canción y esperar su hora, luego Bulbasaur se tiro encima del niño y comenzo a comerse su carne, se reía diabólicamente y volvía a cantar.



 Boulba, Boulba, Boulba, Saur, Boulba, Boulba, Boulba, Saur, Boulba, Boulba, Boulba, Saur.........