lunes, 9 de enero de 2017

Tornillo Suelto



Melisa Croen era una chica alta, con un cabello risado, ojos color café, rellenita era un poco fuera de lo común nunca usaba el mismo par de aretes siempre usaba uno de uno y el otro de otro, en su mano izquierda lleva de cinco a siete pulseras,  le gustaba estar sola en la oscuridad de su habitación, leer cuentos de terror en su computador y crear algunas creepypasta para su blog tenía una vida genial.


Siempre asía lo que quería tenía un carácter tranquilo siempre apartada por alguna razón le fascinaba estar sola, hasta que un día la muchacha que trabajaba en su casa (aseadora) renuncio por asuntos personales a melisa no le interesaba en absoluto los asuntos de su familia ya que casi no se relacionaba con ellos pero cando llegaba una nueva muchacha a trabajar le daba una lista de las cosas que nunca tenía que hacer:


LISTA DE COSAS QUE NUNCA TIENES QUE HACER.
·         No entrar nunca a mi habitación.
·         Nunca despertarme.
·         Nunca tocar mi computador.
·         Nunca tocar a mis sobrinos (Maltratarlos).
·         No lavar mi ropa.
·         Nunca darme de comer algo que no me guste.
·         NUNCA ENTRAR A MI HABITACION..!!!


Al llegar Sonia (la aseadora) la muchacha al principio parecía entender todo lo que Melisa le había planteado el primer día que empezó a trabajar. De esa manera evitaremos muchos problemas dijo Melisa, Sonia la miro y pensó  en esas palabras finales, a medida que iba pasando el tiempo parecía  que Sonia tenía Alzheimer todo lo que Melisa le había dicho había desaparecido de su cabeza y ahí comenzaron los problemas. 


Sonia empezaba actuar como que en vez de ella ir a trabajar iba a casa de unos amigos para colmo lleva a un niño recién nacido que no la dejaba trabajar, un día mientras Melisa  baja las escaleras logro escuchas cuando Sonia regañaba a Daniela (su sobrina de 8años) por no cuidar de su hijo.


Melisa al escuchar eso se acerco y le dijo:

- No sabía que los padres de Daniela habían muerto y te dejaron a ti su tutela.

- Mmmm ¿Por qué dice eso señorita?

- ¿Enserio preguntas el porqué? Sonia cuando entraste a trabajar aquí te di una lista de las cosas que no tenias que hacer y una de ellas era no joder a mis sobrinos, no eres nada de ellos así que no lo vuelvas hacer.

- Lo siento no volverá a pasar señorita.

- Retírate Sonia.

- Permiso.

Una vez que Sonia se alejo le pregunto a la pequeña Daniela que había pasado, la niña le explico que Sonia quería que le cuidara a su hijo y ella no quiso así que la estaba regañando fue justo cuando tu llegaste tía dijo la niña.
Luego de eso Melisa se dirigió a donde estaba Sonia y le reclamo el haber regañado a Daniela justo en ese momento la madre de Melisa entraba a la cocina donde estas se encontraban, Doña Blanca dijo Sonia viéndola con  ojos de cachorro regañado que sucede aquí exclamo Blanca.


Melisa le explico que Sonia había había regañado a la pequeña Daniela, Blanca no le creyó y por eso tuvieron una gran discusión, Melisa se volvió a dirigir hacia su habitación muy enfadada mientras Sonia le decía una sarta de mentiras a Blanca paso el tiempo y todo iba de mal en peor las discusiones iban y venían desde la llegada de Sonia. Todo el tiempo eran peleas entre Blanca, Melisa y Saly (hermana de Melisa que también apoyaba a Sonia).


Un día Melisa le pidió a Sonia que arreglara la cama de su madre y esta le dijo que lo hiciera ella, Melisa se enfado y le dijo que ella era la trabajadora y que se le pagaba por hacer los quehaceres, Sonia rio con una estúpida sonrisa en su cara como tratando de burlarse de Melisa, la chica solitaria muy enfadada bajo las escaleras, busco a su madre por toda la casa llego al último lugar de la casa  que no había revisado “La Cocina” Mmmm pensó Melisa que extraño no hay nadie vio un cuchillo grande escucho una vos que decía tómalo, tómalo, tómalo susurraba alguien detrás de ella.


Ella voltio y no había nadie, siguieron las voces susurrando hasta que Melisa tomo el cuchillo, enseguida entro en trance subió las escaleras mientras Sonia estaba de espalda Melisa golpeo fuertemente su cabeza con el mango del cuchillo dejándola inconsciente en el piso, luego arrastro su cuerpo por las escaleras y la bajo a su sótano en ese momento escucho al bebe llorar, tomo una cuerda y amordazo fuertemente sus manos y sus pies, tomo el cuchillo y lo enterró en su pierna haciendo que se despertara del dolor.

-  Aaaaaahhhh no ¿Qué haces? Detente estás loca.

- Tengo casi un año de decirte lo que tenías que hacer y no lo hacías, entonces ahora no pidas piedad maldita perra. 

- Pero solo eran un par de bromas lo podemos solu—

- Cállate perra o te matare y luego te abriré el vientre y te meteré de nuevo a ese estúpido niño que llora como un demente arriba.


Luego de eso Sonia la miro y vio que su cara reflejaba una risa maquiavélica Melisa hablaba enserio si no hacia lo que ella decía, la mataría sin pensarlo dos veces. Melisa que quieres que haga haré lo que sea pero no le hagas nada a mi hijo por favor dijo Sonia vuelta en llanto, justo cuando ella dijo eso Melisa la vio con una mirada psicópata y se lanzo sobre ella enterrando el cuchillo una y otra y otra vez sobre su pecho sin importar los gritos desgarradores que Sonia soltaba salpicándose toda se su sangre hasta que esta dejo de respirar.


Una vez que Sonia estaba muerta Melisa la despojo de su ropa y comenzó a enterrar el mismo cuchillo por todo su cuerpo menos en su vientre, cubierta de sangre subió hasta donde estaba el niño lo tomo en sus brazos y lo lleno de la sangre de Sonia bajo con él hasta el sótano, lo coloco a un lado del cuerpo de su madre muerta mientras este lloraba. Melisa abrió el vientre de Sonia y saco todos los órganos, tripas e intestinos etc... 


Cuando ya había sacado todo de su cuerpo, tomo al bebe y lo metió de nuevo en su vientre subió de nuevo las escaleras, fue hasta la alacena tomo aguja e hilo grueso bajo de nuevo y cosió su vientre con el niño dentro de el mientras este pataleaba y gritaba dentro. En menos de diez minutos el nuño ya había dejado de de moverse y de gritar por ende también de respirar.


Melisa soltó una risa macabra gritando: ”por fin me deshice se esta perra” por fin ya no tengo que escuchar su asquerosa vos por fin soy libre de ver esta mierda moverse Jajajajajajaja soy libr—


Que has hecho Melisa grito su madre aterrada al ver a su hija cubierta de sangre y ver al cuerpo de Sonia tirado a sus pies eres un mounstro grito corriendo hacia la salida mientras, Melisa iba corriendo detrás de ella con el cuchillo en sus manos, justo cuando estaba por salir de casa Melisa salto sobre ella y enterró el cuchillo en su espalda matando a su madre y toda su familia para poder hacer sus lindas muñecas como ella las llamaba. 


HACIENDO DE ESA CASA, SU PROPIA CASA DE MUÑECAS…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario